Misión Comercial a Panamá y Guatemala


La CCS organizó entre el 17 y 21 de junio de 2019, una misión comercial a Ciudad de Panamá y Ciudad de Guatemala, la que contó con la participación de 7 empresas chilenas, en su mayoría exportadoras de servicios, que viajaron con el objetivo de profundizar lazos comerciales previamente establecidos, explorar nuevas oportunidades de negocios y conocer en mayor detalle las alternativas que ofrecen los mercados de Panamá y Guatemala.

El programa consideró una reunión informativa en cada ciudad para dar a conocer las características generales y el ambiente de negocios local para luego concentrarse en el desarrollo de agendas individuales de negocios. Esta misión, que contó con el cofinanciamiento de Prochile para exportadores de servicios, recibió el apoyo de las Oficinas Comerciales de Prochile en Ciudad de Panamá y en Ciudad de Guatemala.

Indexa tuvo una intensa agenda de reuniones con los Bancos más importantes de ambos países, donde se abrieron espacios para profundizar en los servicios de Cash Management y Factoring. Esperamos concretar negocios muy pronto y apoyar a estos Bancos a generar nuevas plataformas de valor agregado a sus clientes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
ssae18.jpg

INDEXA | TECNOLOGÍA CREATIVA

Rosal 327, Santiago de Chile

Teléfono: (562) 2345 8600

tecnologiacreativa@indexa.cl

Chile

Colombia

Perú

Ecuador