Misión Comercial CCS, Colombia


La CCS organizó de manera muy exitosa su tradicional misión comercial a Colombia, concentrando sus actividades principalmente en la ciudad de Bogotá, como así también acciones en Medellín y Cartagena de Indias. Indexa fue una de las 11 empresas que formaron parte de la delegación que representaron al sector exportador chileno de servicios, entre el 13 y 17 de mayo de 2019. El programa de actividades contempló la realización de una intensa agenda de reuniones individuales con contrapartes locales, teniendo como objetivo principal explorar el mercado, detectar nuevas oportunidades de negocios y hacer seguimiento a relaciones comerciales previamente establecidas en este mercado.

La Oficina Comercial de Prochile en Bogotá proporcionó un valioso apoyo para el desarrollo de esta visita, compartiendo con la delegación recomendaciones y relevante información de mercado.

Indexa tuvo la oportunidad de reunirse con los principales Bancos de la plaza e Instituciones Financieras relevantes del mercado colombiano; donde las Plataformas de Factoring/Confirming y de Crédito Automotriz fueron las que más capturaron la atención de estas organizaciones.

Entradas destacadas
Entradas recientes
ssae18.jpg

INDEXA | TECNOLOGÍA CREATIVA

Rosal 327, Santiago de Chile

Teléfono: (562) 2345 8600

tecnologiacreativa@indexa.cl

Chile

Colombia

Perú

Ecuador