Indexa tuvo una exitosa participación en reciente Misión Comercial Online a Perú

Días atrás INDEXA participó en su primera Misión Comercial Virtual a Perú, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) con el apoyo de ProChile. Esta iniciativa estuvo dirigida a empresarios importadores, exportadores y a empresas que buscan hacer negocios o instalarse en el mercado peruano, pudiendo optar a un cofinanciamiento de ProChile.

Banco de Crédito BCP, Banco de Comercio Perú, CitiBank, BBVA Continental, Banco Santander Perú y Banco Pichincha Perú, fueron parte de las entidades financieras con las que INDEXA se reunió en formato online.


“Nuestro interés es seguir creciendo junto a nuevos clientes, aportando la experiencia de ser uno de los proveedores más importantes para los bancos en nuestro país, aplicada a la realidad peruana e impulsando así la industria financiera del Perú”, comentó Enzo Boldrini, Gerente General de INDEXA.


“Si bien fue nuestra primera misión comercial en formato virtual, quedamos gratamente sorprendidos. Tuvimos la posibilidad de reunirnos con 6 importantes entidades financieras, donde participó más de un ejecutivo de cada entidad, eso siempre es positivo. Con respecto al servicio de interés, se valoró nuestra experiencia en el mercado chileno, el cual -en muchos aspectos- se visualiza como líder latinoamericano”, agregó Boldrini.


Desde el 2011, nuestra empresa posee presencia en el mercado peruano, ofreciendo servicios de plataformas de Crédito Digital, otorgando la posibilidad a las instituciones financieras de extender su brazo comercial y, a su vez, permitiendo ofrecer financiamiento en lugares donde se requiere.


Actualmente estamos potenciando plataformas de Sales Finance y llevando la experiencia chilena ajustada a la realidad peruana, así como también servicios que se prestan desde Chile con los más altos estándares de seguridad y continuidad operativa.


“El mercado de Factoring y Confirming en Perú ha avanzado mucho en los últimos 2 años, tanto en mejoras tecnológicas, como en el crecimiento transaccional. Para Indexa es de gran interés seguir creciendo junto a nuevos clientes, aportando la experiencia de ser uno de los proveedores más importantes para los bancos en nuestro país, lo cual creemos sería altamente beneficioso para las instituciones peruanas”, agregó Rodrigo Bustamante, Gerente Comercial de Indexa.


INDEXA, creando tecnología segura para transacciones online.


Entradas destacadas
Entradas recientes