• Data Center de categoría mundial

• Internet independiente en cada nodo

• Utilizando las redes de mayor cobertura

DATA CENTER

Infraestructura de Clase Mundial, óptima para la provisión de servicios de housing, hosting, infraestructura informática y switching de conectividad. Los servicios son brindados sobre una red propia de banda ancha, la más importante de América Latina, bajo las más estrictas normas de seguridad y calidad, junto con servicios profesionales de nivel mundial y cobertura regional.

La arquitectura y topología hace que si uno de estos elementos presentaran un posible evento de contingencia, los restantes componentes soportarán la carga, sin reducción del desempeño del DataCenter o la seguridad.

CENTRO MONITOREO

Plataforma moderna y unificada, para proteger los activos y recursos informáticos, verificando permanentemente toda actividad que pueda afectar la normal operación de nuestras soluciones.

Lo anterior garantiza, el compromiso de esta compañía para asignar un servicio administrado y confiable, apropiado para asegurar en base a una supervisión continua y vigilancia permanente en todo momento las aplicaciones críticas y recursos múltiples que corren diariamente en nuestras redes.

Nuestro centro de monitoreo es administrado por profesionales de comprobada experiencia en la detección temprana y corrección de problemas críticos.

ssae18.jpg

INDEXA | TECNOLOGÍA CREATIVA

Rosal 327, Santiago de Chile

Teléfono: (562) 2345 8600

tecnologiacreativa@indexa.cl

Chile

Colombia

Perú

Ecuador